Claudia Valentina
Claudia Valentina es una intuitiva y dotada Sanadora Espiritual de Dios. Su maestro Victor Barron, un chamán, clarividente, médium, continúa enseñándole sobre la curación de la mente, el cuerpo, el alma y el espíritu. Dios le ha confiado estos dones especiales para ayudar a la humanidad. A través de Víctor, Claudia ha aprendido la importancia de la humildad, la integridad y de tener una relación con Dios. Estas curaciones son muy poderosas, y Claudia Valentina se siente muy honrada de ofrecer este tipo de ayuda.
Las sanaciones espirituales chamánicas están diseñadas para transformarte, elevarte y despertarte. Cuanto más fe tengas y creas en Dios, más recibirás durante tu sesión de sanación. No te pierdas esta experiencia que te cambiará la vida si no crees en Dios, también recibirás porque su amor es incondicional, es desinteresado, es indulgente. Él nos ama tanto; No importa lo que hayamos hecho, cómo nos veamos, de qué religión, de dónde seamos.
Claudia Valentina también ofrece planes nutricionales y coaching sobre la vida consciente. La forma más poderosa de vivir es tomando decisiones conscientes que se alineen con tus valores, metas y visión general de tu vida.
Si tienes algún síntoma desde abajo, necesitas una sanación espiritual. El libro "La plaga espiritual de la humanidad", de Victor Barron, describe todos los síntomas y lo desglosa aún más sobre cómo una sanguijuela; Un espíritu, busca un cuerpo humano para adherirse y arruinar vidas.
Las curaciones se llevan a cabo a través del poder de Dios, mientras que Claudia Valentina proporciona un lugar seguro para orar y dejar ir. Para cada persona, será diferente, dependiendo de lo que se necesite en ese momento, ya que Claudia Valentina pide en su nombre que se lleve a cabo la curación.
A lo largo de la sesión, comenzarás a sentirte increíble; más ligero, conectado a tierra y poco después adquirirá una mente tranquila. Es tan hermoso ver lo que Dios puede hacer. Él no tiene límites. Para las personas que no pueden ir en persona, Claudia Valentina tiene permiso de Dios para hacer una sanación a distancia.
Llame o envíe un mensaje de texto a Claudia al (805) 394-8535, para una consulta gratuita por teléfono y cualquier otra pregunta que tenga.
También puedes enviarle mensajes en Instagram @thehealerplug
Probablemente te estés preguntando: "¿Qué espero de esta experiencia?" No se requiere ningún trabajo de su parte, sino escuchar instrucciones, cerrar los ojos, rendirse, entregar todas sus preocupaciones a Dios y dar la bienvenida a la restauración.
Para las personas que no pueden ir en persona, Claudia Valentina tiene permiso de Dios para hacer una sanación a distancia.
Tu crecimiento espiritual e iluminación continúan dependiendo de cuán consistente seas con tus sesiones de curación. Se recomienda obtener una curación cada treinta días. Cuanto más sanes, más fuerte te volverás en todas las áreas de tu vida. Te vuelves más en paz, el amor propio, la aceptación, el perdón de ti mismo y de los demás es algo natural y te empoderará.
bendición y limpieza espiritual para su hogar o negocio. Después de que la casa o el negocio hayan sido limpiados y orado por ellos, su casa comenzará a sentir una sensación de paz y la energía positiva comenzará a fluir constantemente. Cada individuo que resida en el hogar también necesitará una limpieza y curación espiritual. No queremos traer lo viejo con nosotros a su hogar “hecho nuevo otra vez”. Se recomienda recibir una limpieza de casa o negocio anualmente, para mantener su propiedad, para estar libre de energías estancadas no deseadas.
Algunas de las señales de que una casa o negocio necesita una limpieza:
Costo:
Se determina el honorario por la limpieza del hogar o negocio
por pies cuadrados. Por favor llame o envíe un mensaje
de texto a Claudia Valentina al (805)394-8535 o Yajayra Gross
al (805)535-3366 para una consulta gratuita y cualquier otra
pregunta que tenga. También puedes enviarle un mensaje a
Claudia en Instagram @thehealerplug.
1/6
Tenía solo diecinueve años cuando me diagnosticaron una enfermedad crónica. "Bailas y haces ejercicio en exceso, probablemente por eso tienes vértigo y fibromialgia", dijo el doctor. Recibí tratamiento de varios médicos en busca de curar mi cuerpo, pero nadie parecía encontrar la cura. Llegó un momento en el que ya no me quedaba lucha ni ganas de buscar, hasta que un día mi intuición se activó. Mi alma gritaba: "¡Es más profundo que lo físico!" No tenía ni idea de lo que eso significaba en ese momento.
A los veintidós años, toqué fondo. Estaba enmascarando el dolor en gran medida. En esa etapa de mi vida, pensé que lo tenía todo y que había logrado mucho para un joven de veintidós años, pero al mismo tiempo no tenía nada. No quería tener nada que ver con mi estilo de vida actual, incluso si eso significaba perderlo todo y empezar de nuevo. Dios hizo exactamente eso. Quitó todo lo que tenía que ir en mi vida y que ya no me servía. Sobre todo, mi alma se moría de hambre a pesar de que tenía el estilo de vida que esta generación demuestra como "éxito".
Sin embargo, en busca de sanar mi cuerpo, descubrí a la edad de veintidós años que estaba siendo atacado espiritualmente y, como resultado, se manifestó en mi cuerpo como una enfermedad, descomponiéndome lentamente. No solo me hicieron brujería a mí, sino también a mi familia y a mi hogar. Pensamos que huyendo y comprando una casa nueva, nos curaríamos, pero en lugar de eso, nos siguió. Fui a diferentes iglesias y hablé con los sacerdotes para pedir su ayuda. Ellos mismos tenían miedo de lo que mi familia y yo enfrentábamos y no hicieron nada al respecto. Dijeron: "Solo lee la Biblia, estarás bien". Poco después de eso, mi "enfermedad" comenzó a empeorar con el tiempo. Algo tan simple como caminar o ducharse se volvió insoportable.
La búsqueda de ayuda era interminable. Busqué durante tres años. Todos pensaban que estaba loco porque en la superficie no parecía enfermo, pero, por dentro, tenía dolor. Sentí como si me estuvieran apuñalando desde las caderas hasta la columna vertebral y el cuello, lo que dificultaba cada día caminar. La hora de acostarse era lo peor. Tampoco podía acostarme en mi cama ni dormir tranquilamente porque sentía que algo pesado y oscuro estaba encima de mí. El insomnio era brutal, pero el miedo a quedarse solo era paralizante.
Nunca podré olvidar la fecha; 14 de noviembre de 2022. Quería suicidarme. Grité a todo pulmón: "¡¿Dónde estás, Dios?!" Había pasado algún tiempo y escuché la palabra rendición. Dos días después, me encuentro con Yajayra Gross; Enfermera, masajista y chamánica sanadora espiritual de Dios. Mi viaje de curación había comenzado, en el momento en que ella comenzó a escanear mi cuerpo. Gracias a la obra de Dios a través de ella, pude volver a caminar. Era la primera vez que me encontraba con un milagro. No sucedió de la noche a la mañana, pero debido a que me dediqué a curarme a mí misma, mi sueño de tener una salud óptima se hizo realidad.
Con el tiempo conocí a mi maestro, Víctor Barron, para quien no tengo palabras más que una gratitud abrumadora y mucho amor por él. También cambió mi vida a través de la palabra de Dios y una GRAN parte de mi crecimiento espiritual, sanación y enseñanzas. Siendo el Sanador de Dios dotado y ungido que es Yajayra, poco sabía que también sería elegido para servir a nuestro Padre Celestial y convertirme en un Sanador. Desde la edad de veinticuatro años hasta ahora, a la edad de veintiséis, mis dones espirituales comenzaron a desarrollarse y aún continúan desarrollándose.
No esperes "hasta que estés listo" o cuando las cosas empiecen a ir realmente mal para cambiar como lo hice yo. Te ahorrarás tiempo, dinero y angustia. Todavía me sorprende hasta el día de hoy que vivíamos en la oscuridad, pero pensábamos que era la norma. Muchas personas mueren de brujería sin tener ni idea, pidiendo ayuda a todas las direcciones, pero siendo vistas como enfermos mentales. En busca de sanidad en todos los lugares equivocados, siempre me llevó de regreso a nuestro Dios Jesucristo. A través de cada prueba y tribulación, pude superar esta adversidad a través de Dios que continúa fortaleciéndome y llenándome con su amor incondicional. No hay duda de que los demás o yo no podemos superar nada porque nosotros ciertamente podemos. ¿Cómo podemos perder si Dios nos atrapó?
Comparto mi viaje de sanación para traer esperanza; que tú también puedes sanar a pesar de todas las mentiras y el veneno emocional que estaba incrustado en nosotros.
Ahora es el momento de sanar y despertar a la humanidad.
A los 19 años: Comenzó a desarrollarse la "enfermedad misteriosa"
22 años: Enmascarar y eliminar el dolor.
A los 26 años: Hecho nuevo. Ver el mundo en colores; literal y figuradamente.
Yajayra Gross ha estado ayudando a otros a lograr una salud y bienestar óptimos durante más de 30 años. No solo es una sanadora espiritual chamánica de Dios, sino que también es naturópata y masajista. Yajayra también tiene licencias en Cosmetología y Enfermería Restauradora.
Ha creado un Centro de Bienestar Espiritual llamado Three Sacred Hearts en Oxnard, y dos oficinas combinadas en el corazón de Ventura llamadas Alpha & Omega, creando una experiencia médica, de spa y de belleza. Se dirige a todas las modalidades, dejando a sus pacientes restaurados y renovados.
Yajayra Gross
Claudia Valentina Adame, Centro de Bienestar Espiritual Tres Sagrados Corazones, thehealerplug - Descargo de responsabilidad y formulario de consentimiento informado
Entiendo que Claudia Valentina Adame es una practicante espiritual que ofrece servicios de sanación y limpieza espiritual, chamánica y energética. También ofrece consejos relacionados, entrenamiento y enseñanza de temas relacionados, así como referencias apropiadas.
Entiendo que podría experimentar cierta incomodidad a medida que surgen varios problemas mientras me estoy curando a mí mismo y a mi entorno. Entiendo que soy responsable de mi propia salud, curación y bienestar. Además, entiendo que sus servicios, técnicas y / o consejos no son un sustituto del diagnóstico y tratamiento médico, y no se hacen afirmaciones médicas con respecto a estos servicios o materias de clase. La sanación espiritual está destinada a complementar y no reemplazar cualquier atención médica prescrita. Las personas con cualquier condición médica o psicológica deben consultar a un profesional de la salud adecuado. El cliente debe asumir la responsabilidad de informar al (los) practicante(s) de cualquier cambio en el estado de salud.
Reconozco que se promueve una comunicación abierta entre mi Practitioner de Sanación y yo para mejorar la comprensión mutua y la aceptación del trabajo energético proporcionado durante el entorno del tratamiento. Tengo el control de mi propio cuerpo y siempre puedo "parar" en cualquier momento.
Elijo que Claudia Valentina Adame me brinde varias prácticas de curación, aunque no tengan ningún efecto en mí debido a factores fuera de mi control o del suyo. Los resultados difieren de un individuo a otro. No hay garantía de cambio o mejora. Estoy de acuerdo en permitir que Claudia Valentina Adame me ayude sin recurso ni responsabilidad. He leído, entiendo y acepto cumplir con los términos publicados en este documento y/o en sitios web y publicaciones relacionadas.
Excepto en el caso de negligencia grave o mala praxis, yo o mi(s) representante(s) acordamos liberar y eximir de responsabilidad a Claudia Valentina Adame. El Centro de Bienestar Espiritual de los Tres Sagrados Corazones, thehealerplug y todos los alias y asociados de y contra todas y cada una de las reclamaciones o responsabilidades de cualquier tipo de naturaleza o que surjan de o en relación con mi(s) sesión(es), servicios, productos y / o consejos.
We love our customers, so feel free to visit during normal business hours.
335 N. A Street
Mon | 05:00 pm – 08:00 pm | |
Tue | 05:00 pm – 08:00 pm | |
Wed | 05:00 pm – 08:00 pm | |
Thu | 05:00 pm – 08:00 pm | |
Fri | 05:00 pm – 08:00 pm | |
Sat | 09:00 am – 05:00 pm | |
Sun | Closed |
(805) 394-8353
Copyright © 2025 THEHEALERPLUG - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.