Claudia Valentina es una intuitiva y dotada Sanadora Espiritual de Dios. Su maestro Victor Barron, chamán, clarividente y médium, continúa enseñándole sobre la curación de la mente, el cuerpo, el alma y el espíritu. Dios le ha confiado estos dones especiales para ayudar a la humanidad. A través de Víctor, ha aprendido la importancia de la humildad, la integridad y la fe en Dios.
Las sanaciones espirituales chamánicas están diseñadas para transformarte, elevarte y despertarte. Cuanto más fe tengas y creas en Dios, más recibirás durante tu sesión de sanación. Incluso si no crees en Dios, seguirás recibiendo porque su amor es incondicional, es desinteresado, es indulgente. Él nos ama mucho. No importa lo que hayamos hecho, cómo nos veamos, de qué religión, de dónde seamos. Ven tal y como eres, pero nunca te vayas igual.
Solo puedes llegar hasta cierto punto con la curación si no cuidas tu intestino. La depresión y otros síntomas comienzan a manifestarse lentamente, creando un cuerpo agotado y desnutrido.
Las sanaciones espirituales te limpiarán a nivel celular. En el tiempo de Dios, él te hará nuevo de nuevo al permitirle que te limpie, al tomar la decisión de crear mejores hábitos alimenticios y de estilo de vida.
If customers can’t find it, it doesn’t exist. Clearly list and describe the services you offer. Also, be sure to showcase a premium service.
Having a big sale, on-site celebrity, or other event? Be sure to announce it so everybody knows and gets excited about it.
Are your customers raving about you on social media? Share their great stories to help turn potential customers into loyal ones.
Running a holiday sale or weekly special? Definitely promote it here to get customers excited about getting a sweet deal.
Have you opened a new location, redesigned your shop, or added a new product or service? Don't keep it to yourself, let folks know.
Customers have questions, you have answers. Display the most frequently asked questions, so everybody benefits.
Probablemente te estés preguntando: "¿Qué espero de esta experiencia?" No se requiere ningún trabajo de su parte, sino escuchar instrucciones, cerrar los ojos, relajarse, rendirse, entregar todas sus preocupaciones a Dios y dar la bienvenida a la restauración.
Para las personas que no pueden ir en persona, incluso desde la distancia, Claudia Valentina tiene permiso de Dios para hacer una sanación a distancia.
Después de su curación, pasará por una desintoxicación de treinta días. Lo que eso significa es que durante treinta días, debido a que el cuerpo había estado funcionando como un almacenamiento emocional, comenzarás a liberar el equipaje que te impedía ser la mejor versión de ti mismo. Los llamamos "los feos", los feos comenzarán a salir. Es posible que te sientas triste, enojado, confundido, más somnoliento de lo frecuente o tal vez ni siquiera sientas nada. Es diferente para todos. Tu trabajo es no resistirte, sino permitirte sentir. Es la única forma de que salga a la superficie, ya que está listo para salir de tu cuerpo. Si te aferras al dolor para salvar tu vida, Dios te dirá: "Está bien, no quieres dejarlo ir, guárdalo".
Claudia Valentina recibe una curación cada treinta días y no falla desde hace tres años.
Tenía solo diecinueve años cuando me diagnosticaron una enfermedad crónica. "Bailas y haces ejercicio en exceso, probablemente por eso tienes vértigo y fibromialgia", dijo el doctor. Recibí tratamiento de varios médicos en busca de sanar mi cuerpo, pero nadie pudo ayudarme. Llegó un momento en el que ya no me quedaba lucha ni ganas de buscar, hasta que un día mi intuición entró en acción. Mi alma gritaba: "¡Es más profundo que lo físico!" No tenía ni idea de lo que eso significaba en ese momento.
A los veintidós años, toqué fondo. Era un gran intérprete cuando se trataba de enmascarar el dolor. En esa etapa de mi vida, pensé que lo tenía todo y que había logrado mucho para un joven de veintidós años, pero al mismo tiempo no tenía nada. No quería tener nada que ver con mi estilo de vida actual, incluso si eso significaba perderlo todo y empezar de nuevo. Mi alma se moría de hambre a pesar de que tenía el estilo de vida que esta generación demuestra como "éxito".
Sin embargo, en busca de sanar mi cuerpo, descubrí a la edad de veintidós años que estaba siendo atacado espiritualmente y, como resultado, se manifestó en mi cuerpo como una enfermedad, descomponiéndome lentamente. No solo me hicieron brujería a mí, sino también a mi familia y a mi hogar. Pensamos que huyendo y comprando una casa nueva, nos curaríamos, pero en lugar de eso, nos siguió. Fui a diferentes iglesias y hablé con los sacerdotes para buscar su ayuda. Ellos mismos tenían miedo de lo que mi familia y yo enfrentábamos y no hicieron nada al respecto. Dijeron: "Solo lee la Biblia, estarás bien". Poco después de eso, mi "enfermedad" comenzó a empeorar con el tiempo.
La búsqueda de ayuda era interminable. Todos pensaban que estaba loca porque en la superficie no parecía enferma, pero por dentro sentía un dolor que se sentía como si me estuvieran apuñalando desde las caderas hasta la columna vertebral y el cuello, lo que hacía que fuera cada vez más difícil caminar. La hora de acostarse era lo peor. Tampoco podía acostarme en mi cama y dormir tranquilamente porque también sentía que algo pesado y oscuro estaba encima de mí. El insomnio era brutal, pero el miedo a quedarse sola era paralizante.
Le había rezado a Dios para que si esta iba a ser mi vida, me dejara ir. Dos días después conocí a una enfermera, masajista y sanadora espiritual chamánica de Dios llamada Yajayra Gross. Dios trajo de vuelta mi brillo a través de ella con una sanidad constante de 2+ años. No fue un paseo por el parque, pero fui dedicado. Yajayra fue la única persona que estuvo y sigue estando genuinamente ahí para mí y tiene integridad. Ella nunca se aprovechó de mí entre todos los médicos que me trataron. Sabían que no podían ayudarme, pero seguían infundiendo esperanza solo para sacar provecho de mí. Ella oró, me abrazó y luchó conmigo para que un día pudiera valerme por mí mismo sin aferrarme a lo que me rodeaba.
Con el tiempo conocí a mi maestro, Víctor Barron, para quien no tengo palabras, pero le siento una gratitud abrumadora y mucho amor. Él también cambió mi vida a través de la palabra de Dios y una GRAN parte de mi crecimiento espiritual, sanación y enseñanzas. Siendo el Sanador de Dios dotado y ungido que es Yajayra, poco sabía que también sería elegido para servir a nuestro Padre Celestial y convertirme en un Sanador. Desde los veinticuatro años hasta ahora; A la edad de veintiséis años, mis dones espirituales comenzaron a desarrollarse y aún continúan desarrollándose. Si no hubiera llegado a lo más bajo de lo más bajo, no habría sabido lo bueno que realmente lo tenemos. Cómo ya es una bendición despertar a otro día de vida.
No esperes hasta que estés listo" o cuando las cosas empiecen a ir realmente mal para cambiar como lo hice yo. Te ahorrarás tiempo, dinero y angustia.
Todavía me sorprende hasta el día de hoy que viviéramos en la oscuridad durante tanto tiempo y sin embargo pensáramos que era la norma. Muchas personas mueren por brujería sin tener ni idea. Pidiendo ayuda desde todas las direcciones, pero siendo visto como loco como yo. En busca de sanidad en todos los lugares equivocados, siempre me llevó de regreso a nuestro Dios Jesucristo. A través de cada prueba y tribulación, pude superar esta adversidad a través de Dios que continúa fortaleciéndome y llenándome con su amor incondicional. No hay duda de que yo mismo o los demás no podemos superar nada porque ciertamente podemos. ¿Cómo podemos perder si Dios nos atrapa?
Comparto mi viaje de sanación para traer esperanza; Que tú también puedes sanar a pesar de todas las mentiras y el veneno emocional que estaba incrustado en nosotros.
Ahora es el momento de despertar a la humanidad.
A los 19 años: Comenzó a desarrollarse la "enfermedad misteriosa"
22 años: Enmascarar y eliminar el dolor.
A los 26 años: Hecho nuevo de nuevo. Ver el mundo en colores; literal y figuradamente.
Yajayra Gross ha estado ayudando a otros a lograr una salud y bienestar óptimos durante más de 30 años. No solo es una Sanadora Espiritual Chamánica de Dios, sino que también tiene licencias en Cosmetología y Enfermería Restaurativa. Ha creado un Centro de Bienestar Espiritual llamado Three Sacred Hearts en Oxnard, y dos oficinas combinadas en el corazón de Ventura, creando una experiencia médica, de spa y belleza llamada Alpha and Omega. Toca todas las modalidades, dejando a sus pacientes restaurados y renovados.
Yajayra Gross
We love our customers, so feel free to visit during normal business hours.
335 N. A Street
Open today | 09:00 am – 05:00 pm |
Copyright © 2024 THEHEALERPLUG - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.